EUROLACAS

Historia

Eurolacas nace en el año 2000, en la ciudad de Bogotá, gracias al interés que nos surgió como productores de maderas para piso, exteriores y demás uso, al no encontrar en el mercado productos de suficiente calidad y que permitieran prolongar el uso y realizar el correcto mantenimiento a la madera.

En nuestra busqueda por diversos productos, tecnologias y paises encontramos a QUIDE DEVA, quienes creyeron en nuestro interés y capacidad de respresentar su marca de forma exclusiva para Colombia.

A lo largo de estos 17 años fuimos descubriendo posibilidades de mercado que nos permitieron el manejo de una sucursal en la ciudad de Medellin y dos distribuidores directos ubicados en las ciudades de Pereira y Cali, ademas de clientes en toda Colombia que reconocen y disfrutan de la calidad y de proporcionar un excelente cuidado a su madera.

DEVA - QUIDE

En Quide llevamos más de 60 años fabricando productos para el cuidado, mantenimiento, conservación, tratamiento y restauración de suelos de madera, parquet flotante, suelos laminados, tarimas, …Somos especialistas en la fabricación de productos tales como el barniz, lasures, adhesivos, tintes para madera, …En nuestra amplia gama de productos contamos con diferentes gamas para trabajar exteriores en madera, suelos y carpintería. 

Trabajamos productos fungicidas e insecticidas y desarrollamos productos ignífugos cumpliendo todas las normas de calidad y medio ambiente.

Así mismo, disponemos de maquinaria para la madera especializada en lijado, abrillantadores y limpiadores de madera.

COMPROMISO

Eurolacas de la mano de Quide Deva, tiene el compromiso con la calidad en los productos dentro de nuestro catalogo, así como proporcionar la mejor solución a las necesidades de nuestros cliente.

También tenemos el compromiso con el medio ambiente, pro eso procuraremos ir a la vanguardia con productos avalados dentro de los sellos de amigables con el planeta.